El Lean Construction Institute Bolivia (LCI Bolivia) es una organización sin fines de lucro, que impulsa la implementación de LEAN en la industria de la construcción, con un método de gestión uniforme, utilizando principios, fundamentos y practicas comunes de la filosofía.

Con la finalidad de elevar el nivel profesional y la eficiencia del sector de construcción en el país, empresas de primer nivel se unen para impulsar y crear el Lean Construction Institute capítulo Bolivia.

Nuestros Objetivos

  • Generar y compartir conocimiento alrededor de la filosofía Lean Construction.
  • Promover la aplicación de Lean en la industria de la construcción en Bolivia.
  • Orientar las aptitudes académicas necesarias para entrar en la industria.

Nuestra Visión

Facilitar el aprendizaje y la adopción de la filosofía Lean Construction en el Rubro de la Construcción del Estado Plurinacional de Bolivia.


Nuestra Misión

Compartir conocimiento alrededor de la filosofía Lean Construction, orientando las aptitudes académicas necesarias para la investigación y desarrollo, además de convocar profesionales y empresas comprometidas con elevar el nivel de profesionalismo y eficiencia del sector construcción en Bolivia.

Ser una organización referente y modelo de la filosofía Lean Constructión en Bolivia.

Ser una fuente confiable de conocimientos y buenas prácticas sobre la filosofía, metodologías y herramientas en pos de cumplir la Misión definida.